atlas-vpn

Atlas VPN

Last updated:

Características

  • Conexión rápida y de alta resolución
  • Muy segura
  • Acceso a más de 500 servidores de 17 países
  • Apto para Netflix, Disney y Amazon Prime

Dispositivos soportados

  • android
  • ios
  • windows
  • mac

2,49 € / mes

Ir a la web

Hay muchas compañías que ofrecen VPN, pero la compañía Atlas VPN te ayuda a empezar con tu conexión segura y privada. Además, descargarlo es gratis. Atlas VPN facilita una de las conexiones más rápidas del mercado, sin ninguna restricción de contenido, y sin ningún cargo. Ya que Atlas VPN cree que todo el mundo tiene derecho a una conexión a Internet segura, rápida y sin rastreo, el servicio es altamente accesible para cualquier usuario de Internet.

A continuación en VPN qué es te contaremos nuestra opinión sobre Atlas, después de haber hecho un Test exhaustivo de sus servicio, velocidad y comparación de precios.

Características de Atlas VPN

Con Atlas VPN puedes acceder a una conexión segura y rápida, sin limitaciones de contenido. El nivel de seguridad garantiza que agentes ajenos puedan ver tu actividad online o interceptar tus conexiones. Entre otras ventajas también podrás ver contenido restringido a zonas geográficas específicas. La VPN fingirá estar en la localización idónea para ver ese tipo de contenido. De este modo, ningún vídeo o página web quedará fuera de tu alcance. También puedes usar tu VPN para Netflix y acceder a contenido de otros países de manera rápida y segura. Cada mes se añaden nuevos servidores de diferentes países para atender a tus necesidades. Porque todos somos diferentes y queremos ver diferentes cosas, Atlas VPN te asegura que puedes acceder a todo tipo de material independientemente de tu lugar de residencia. Hay más de 500 servidores disponibles a tu alcance. Es más, puedes usar tu VPN desde todo tipo de dispositivos: ordenador fijo o portátil, tablet y hasta teléfono móvil. Y lo mejor de todo es que no te costará absolutamente nada. Adicionalmente tienes un servicio de atención al cliente a través de chat las 24 horas.

Ventajas y desventajas de Atlas VPN

  • Ventajas: conexión privada, discreta, rápida y segura. Acceso a todo tipo de material.
  • Desventaja: la versión Premium es de pago.

Precios de Atlas VPN

El servicio básico Atlas VPN es gratuito. De todos modos, existe una versión Atlas VPN Premium que es de pago. La versión Premium incluye los 500 servidores en 17 países y mucho más contenido que la versión de prueba. El precio por un mes es de $5, pero una suscripción de un año cuesta $2,49 al mes. También existe la suscripción de tres años a $1,39 dólares al mes. Los precios son extremadamente razonables para el tipo de servicio que se ofrece, y puedes usar la Vpn en android.

Velocidad

Esta VPN te dará una seguridad muy sólida, una privacidad decente y velocidades correctas para ver Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney, descargar películas y navegar a través de servidores internacionales. Además, la conexión es lo suficientemente rápida para transmitir en HD y descargar archivos grandes. La conexión permite ver contenido en 4k ultra HD de alta definición. Para garantizar que tu conexión a Internet es lo suficientemente rápida para ver contenido en ultra HD, bastará con una conexión ADSL de hasta 25 Mbps. Esto quiere decir que una conexión de fibra óptica es lo más adecuado para ver contenido de máxima definición. Una buena conexión al WiFi es importante para impedir interrupciones durante el streaming. Eventualmente se puede garantizar una conexión sin interrupciones usando una conexión por cable y así evitar desperdiciar ancho de banda o sufrir microcortes por culpa de la WiFi. VPN Atlas es sencillo de instalar y no tiene anuncios. Además, hay que recordar que puedes tener este VPN gratis. Todo el equipo de VPN Atlas trabaja constantemente para implementar soluciones tecnológicas que eviten cualquier fallo de conexión.

Atlas VPN para Android y iPhone

Atlas VPN está disponible tanto para dispositivos móviles con Android como para dispositivos móviles con iOs (iPhone y iPad). Y recuerda que lo puedes usar tanto en tu teléfono móvil como en una tablet o iPad. Estamos frente a uno de los mejores VPN que existen en cuestiones de seguridad, cifrado y privacidad. La mayoría de los usuarios están extremadamente satisfechos y recomiendan Atlas VPN. También puedes usar la VPN en tu ordenador, tanto para Windows o para MacOS. ¿A qué esperas para probarlo?

Descargar Atlas VPN

atlas vpn desde el movil

Si quieres descargar VPN solo necesitas ir a Google Play (para Android) o Apple Store para iOS (iPhone y iPad). Bajarlo es muy sencillo, y basta con que presiones el botón “Instalar”. Una vez instalado, debes abrir la app desde tu dispositivo móvil. También puedes instalar Atlas VPN en el escritorio de tu ordenador personal. El proceso de instalación es muy sencillo y fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte y crear tu cuenta de usuario gratuita. Tras ello, presiona el botón “Instalar” y abre el programa una vez la instalación haya finalizado. Después de abrirlo, el programa te pedirá que escojas un servidor. Elige el que más te guste, conéctate a él y disfruta de horas de conexión rápida y segura para hacer lo que más te apetezca. La instalación en otros dispositivos funciona de manera muy similar. Recuerda que Atlas VPN tiene un servicio al cliente disponible las veinticuatro horas del día. Contacta con ellos para resolver cualquier duda que pueda surgirte a lo largo del proceso de instalación o mientras usas el programa.

Resultados y opiniones sobre Atlas VPN

La gran mayoría de usuarios la recomiendan por su fácil uso, su seguridad y su rapidez. Tanto los usuarios de la versión gratuita como los usuarios Premium están extremadamente satisfechos con este servicio y su nivel de seguridad. Muchos reconocen estar impresionados con las características de Atlas VPN para ser un servicio gratis. Además, todos los usuarios tienen acceso al Netflix de los Estados Unidos, así como a series y películas que aún no se emiten en muchos países europeos. La seguridad de la conexión, que es equivalente y comparable con seguridad y encriptación militar, es otra de las características que más han sorprendido a los usuarios de este servicio. Expertos en Internet y tecnología apuntan a la gran calidad del servicio dado su bajo coste. La gran mayoría de reseñas son muy favorables y recomiendan el uso de este servicio, especialmente para usuarios que desean beneficiarse del streaming a un bajo coste. Algunas opiniones apuntan a que la versión gratuita no dispone de tantos servidores como la versión Premium, pero señalan que el coste de la versión Premium es muy bajo.

Ventajas

  • Conexión rápida y de alta resolución
  • La conexión de Atlas VPN es muy segura
  • Acceso a más de 500 servidores de 17 países
  • Apto para Netflix, Disney y Amazon Prime

Desventajas

  • La versión gratuita de Atlas VPN ofrece pocos servidores
  • Aplicación sencilla sin características avanzadas
  • Hay que pagar para acceder a los más de 500 servidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *