strongvpn - opiniones y descarga

StrongVPN

Last updated:

Características

  • Netflix y torrentes
  • No hay registros de usuarios
  • Encriptación segura AES-256
  • Funciona bien en China

Dispositivos soportados

StrongVPN ha estado en la industria durante mucho tiempo, pero aún es relativamente desconocido entre los servicios de VPN. La compañía, fundada en 2005 en Lake Tahoe, EE. UU., Proporciona todos los requisitos básicos para una buena VPN : cifrado AES-256, uso de Netflix y descargas de torrents, sin protocolos de clientes y un servicio al cliente útil. Para aquellos que viven o se quedan en China, esta VPN también tiene la ventaja de romper el firewall de la censura china. La red de servidores incluye 688 servidores en 26 países. A continuación un análisis del servicio de StrongVPN realizado por el equipo de VPN que Es.

StrongVPN todavía tiene margen de mejora si este proveedor quiere llegar a la cima de la industria. Muchos de los servidores StrongVPN actualmente están ralentizando la conexión a Internet. Y, por supuesto, la legislación de seguridad de EE. UU. Que se aplica a una VPN de EE. UU. No es la mejor para los usuarios de VPN. En términos de características, StrongVPN es costoso y, por lo tanto, pierde algunos puntos sobre sus competidores. StrongVPN cuesta $ 10 por mes por terminación mensual o $ 5.83 por mes por una suscripción de 12 meses.

Características clave de StrongVPN:

  • Funciona con Netflix y te permite descargar torrents
  • No hay registros de usuarios
  • Encriptación segura AES-256
  • Funciona bien en China
  • Buen servicio al cliente

Productos y precios:

StrongVPN ofrece dos opciones de pedido diferentes:

  • 1 mes: 10 USD / mes
  • 12 meses: 5.83 USD / mes

¿StrongVPN es seguro?

StrongVPN asegura su uso de Internet y encripta su dirección IP con el estándar AES-256 de alta seguridad. Por ejemplo, varias agencias de inteligencia de EE. UU. Utilizan el mismo método de cifrado para garantizar su privacidad. Los registros de clientes tampoco se crean ni almacenan de acuerdo con la información de la compañía.

StrongVPN es una empresa estadounidense y, por lo tanto, está sujeta a las leyes de seguridad locales. Esto puede asustar a algunos usuarios de VPN, ya que ha habido importantes agujeros de seguridad en los EE. UU. En los últimos años. Por ejemplo, la desafortunada violación de la privacidad de Equifax en 2017 reveló la información personal de 143 millones de personas. Los métodos de seguridad y cifrado de StrongVPN son de primer nivel en la industria. Pero en los EE. UU., Muchos aún evitan los servicios de VPN por temor a que se publiquen protocolos de conexión.

Velocidad y rendimiento

StrongVPN ofrece 688 servidores en 26 países. Para muchos, esto es ciertamente suficiente, pero está lejos de la cima del campo. La mayoría de estos servidores se encuentran en Norteamérica y Europa. StrongVPN es lo suficientemente rápido para el uso normal en línea. La transmisión de video HD y los juegos en línea también se pueden hacer normalmente, dependiendo del servidor, sin ningún problema. Sin embargo, StrongVPN ha sido conocido por su baja velocidad. La compañía ha logrado multiplicar la velocidad de muchos de sus servidores. Y así, la conexión VPN no es tan molesta como solía ser. Desafortunadamente, en términos de precio y características, StrongVPN no garantiza la velocidad que esperaría.

En términos de rendimiento y otras características, StrongVPN continúa con su inconsistencia; por ejemplo, la eficiencia del servidor parece un poco arriesgada. Y la interfaz parece un poco pasada de moda en comparación con sus competidores.

StrongVPN es excelente para mostrar Netflix y, por supuesto, es una gran ventaja, ya que Netflix ha bloqueado efectivamente muchos otros servicios VPN. Además, StrongVPN es capaz de romper el firewall chino, que muchas otras VPN no pueden manejar.

Usando StrongVPN

Hoy, los servicios de VPN se centran en la usabilidad y una interfaz de aplicación simple. StrongVPN, desafortunadamente no se mantuvo al día en esta área. Esta VPN no se puede comparar con las interfaces elegantes y fáciles de usar de los mejores servicios VPN. Y cualquiera que quiera entrar en el esplendor de los días pasados ​​lo hace bajo su propio riesgo. Y entonces StrongVPN ciertamente no es la mejor opción para usuarios de VPN sin experiencia. Incluso los usuarios más experimentados pueden necesitar un momento para familiarizarse con las características y configuraciones de esta VPN.

StrongVPN funciona con los siguientes sistemas operativos y dispositivos:

  • ventanas
  • Mac
  • androide
  • iOS

Además de la interfaz de usuario algo cuestionable, asignar el servidor a StrongVPN puede ser molesto para muchos usuarios. A diferencia de otras VPN, StrongVPN determina aleatoriamente su servidor. Los usuarios deben acceder manualmente a los servidores cada vez y esperar lo mejor al conectar sus dispositivos. Por lo tanto, la funcionalidad del servidor VPN particular utilizado no es muy consistente. En un mes, puede estar muy contento con la velocidad de su servicio VPN, mientras que su conexión podría ser mala en el próximo mes.

Experiencia StrongVPN

StrongVPN es uno de los proveedores de VPN que causa sentimientos conflictivos. Hay muchos aspectos positivos, pero algunos de los aspectos negativos son difíciles de aceptar. Especialmente cuando se trata de una VPN tan cara. Lo positivo es que ha mejorado su servicio en muchas áreas: el servicio al cliente es poderoso. La velocidad mejoró en comparación con antes. Y hay una amplia garantía de devolución de dinero. Acceder a Netflix y descargar torrents también es de gran utilidad para muchos. Además, el cifrado de sus datos está en el nivel más alto de la industria. Por lo tanto, la seguridad de StrongVPN es definitivamente confiable. El servicio al cliente también es elogiado por poder ser contactado las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico y chat en vivo.

Las experiencias de StrongVPN en el área negativa serían los diferentes servidores con alguna conexión lenta, la aplicación anticuada y las leyes de seguridad desfavorables de los Estados Unidos. Todo esto junto con un precio relativamente alto reduce la clasificación. Si las características de esta VPN están bien para usted, puede probarlo con la garantía de devolución de dinero de 30 días.

Pros y contras:

+ Cifrado fuerte

+ Funciona con Netflix y Torrent

+ Excelente servicio al cliente

+ Sin registros de usuario

+ Garantía de devolución de dinero de 30 días

– Muy lento en muchos servidores

– Alto precio en comparación con el rendimiento

– legislación de seguridad de los Estados Unidos

– Una plataforma pasada de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *