Durante algunos años, la forma en que vemos la televisión está cambiando y Netflix es parte importante de este cambio, sin embargo, ver series de otros países es un inconveniente que las VPN para Netflix han venido a resolver. Dado que los servicios de transmisión como Netflix han aparecido en escena, la mayoría de las personas hoy en día ya no ven sus series y películas de TV favoritas en la televisión normal, sino solo en Internet. Sin embargo, una batalla entre Netflix y sus usuarios ha estallado recientemente. Con una VPN de Netflix aquellos que viven en otros países o que quieren ver series y películas no disponibles en su geolocalización, pueden hacerlo. Ver Netflix estadounidense en España hoy es posible o desde cualquier parte del mundo. ¿Cómo funciona ésto? Lo explicaremos a continuación. Sigue leyendo para saber cómo usar una VPN para ver Netflix y disfrutar series disponibles sólo en EE. UU. o cualquier otro país, pero desde tu casa.

Beneficios de Netflix

Los servicios de transmisión como Netflix ofrecen muchas ventajas sobre la televisión “normal”. Por ejemplo, el hecho de que los programas ya no se ven interrumpidos por publicidad cada 15 minutos. Atrás quedaron los días en que una película fuera interrumpida en el punto más emocionante por bloqueos publicitarios de 10 minutos.

Para los fanáticos del contenido original, Netflix & Co. también ofrece la opción de ver los programas en su idioma original en inglés. Dado que en España todavía todas las películas y series están puestas con doblaje, por no hablar de la ausencia de cierto contenido, tener una VPN para ver Netflix es esencial.

Pero quizás la mayor ventaja es que con Netflix siempre puedes decidir exactamente lo que quieres ver. ¿Quién no conoce el dilema de cambiar de TV a TV durante horas sin encontrar una buena película? Estos tiempos han terminado, porque ahora el espectador siempre determina exactamente qué ver en la pantalla. Y gracias al enorme catálogo de Netflix, casi todos los usuarios encontrarán su propia película favorita. Pero… no todo el tiempo.

Desafortunadamente, en realidad, las ofertas de Netflix son muy limitadas dependiendo del país. Debido a los derechos de autor, no es posible ver todo el contenido en todos los países. Por ejemplo, un servicio de transmisión podría poseer los derechos de una serie de televisión en particular en España que Netflix no puede transmitir en otros países.

A través del llamado “geoblocking”, Netflix es duro con este problema. El servicio de transmisión detectará automáticamente en qué país se encuentra el usuario y luego hará que recupere solo el programa destinado a ese país. Cualquiera que lo haya usado en los EE. UU. sabe personalmente que la oferta allí es mucho mayor que la nuestra.

Una VPN ¿Cómo ayuda?

vpn para netflix

La solución a este problema es una VPN. La abreviatura VPN significa Red Privada Virtual. Detrás se esconde un programa de software que permite al usuario iniciar sesión en Internet a través de un servidor en otro país. A partir de ahí, puede navegar por la red o usar servicios como Netflix como si estuviese conectado en otro lugar del mundo.

La VPN engaña a todos los sitios web y servicios visitados que el usuario visite. Por ejemplo, si usas una VPN de EE. UU., Los sitios web visitados como Google, pensarán que estás en los EE. UU. No es solo Netflix el que utiliza el bloqueo geográfico para adaptar su programa a sus respectivos países. Prácticamente todas las páginas web en Internet utilizan este método hoy para “optimizar” su programa para los usuarios. Y no está mal, ya que hace que obtengamos los resultados acordes a nuestro idioma y nuestras búsquedas.

Sin embargo, al momento de ver Netflix supone un inconveniente. Este plan fracasa en muchos casos  y los miles de usuarios frustrados pueden dar testimonio de ello.. Debido a ésto, la popularidad de las VPN ha crecido, en especial para ver programas de streaming en Netflix u otras plataformas de contenidos en Internet. Cada vez más personas eligen acceder a Internet solo a través de VPN, no sólo para acceder a sitios web que pueden estar bloqueados en su geolocalización pero también por seguridad. Además de evitar el bloqueo geográfico, el uso de una VPN también tiene otros beneficios.

Ventajas de una VPN para Netflix

El uso de una VPN para Netflix y otros servicios o sitios web similares, tiene muchos beneficios para el usuario. Esto no solo incluye el hecho de que puedes ver Netflix estadounidense en España o cualquier lugar de Latinoamérica y el mundo. Sino también para los viajeros: una VPN puede mejorar cualquier viaje. ¿Nunca te ha pasado encender el televisor y no entender nada? ¿Extrañar tus series favoritas cuando viajas por largas temporadas? Bueno, una VPN para Netflix es una gran solución. Incluso si no viajas pero te gustaría ver Netflix de otros países, una VPN puede cambiarte la vida.

Netflix estadounidense en España

Si quieres disfrutar de Netflix estadounidense en España, la única forma es acceder a una VPN y conectarse desde una red en Estados Unidos.  Es la única forma de acceder al programa completo del gigante de la transmisión. Ésto, claro está, no aplica únicamente para acceder a contenido norteamericano – se trata de sólo un ejemplo -, sino que también aplica y funciona para cualquier otro país del mundo, siempre que el proveedor de VPN tenga un servidor en este país.

Si usas una VPN de Netflix USA, podrás ver todo el contenido, películas y series que están disponibles en ese territorio. Infortunadamente, Netflix en Estados Unidos tiene más variedad que la que encontramos en España o Latinoamérica y por eso muchos usuarios de habla hispana optan por usar una VPN para ver Netflix. También funciona con proveedores como Sky, Amazon Prime, Maxdome, Apple TV y más. Simplemente hay demasiados servicios que tienen derechos exclusivos para ciertos programas ¡y sólo los norteamericanos pueden gozar de ellas!

Por supuesto, esta situación en los Estados Unidos puede cambiar pronto. Los planes de compañías como Disney para comenzar sus propios servicios de transmisión, podría limitar el éxito de Netflix.

Netflix español en el extranjero

Ver Netflix con una VPN no solo es beneficioso para aquellos que quieren ver series de los EE. UU. en España. Incluso para los viajeros, una VPN para Netflix es una gran solución. Si alguna vez has usado tu cuenta en el extranjero, sabrás que la programación cambia totalmente.

A menos de que uses una VPN de Netflix, no habrá otra solución. Sólo al ver Netflix con una VPN podrás acceder al contenido del país que hayas seleccionado al conectarte.

VPN para ver Netflix desde móvil o tablets

Si estás pensando que no llevas mucho equipaje y no quieres cargar tu ordenador o laptop, no es un problema. Muchos servicios de VPN como NordVPN también tienen aplicación web para descargar en otros dispositivos, como iPhone, Android y tablets.

Así que, no tendrás que cargar grandes equipos para poder acceder a programación de tu país de origen o de otro países, según prefieras.

Mayor seguridad en internet

No tienes que ser un usuario de Netflix para disfrutar de los beneficios de usar una VPN. Cuando los datos se transfieren desde su propia computadora al servidor VPN, el proveedor generalmente encripta los datos y los hace irreconocibles para los extraños.

Estos cifrados son extremadamente complejos y lo suficientemente maduros como para ser prácticamente imposibles de eludir. La única forma sería si alguien piratea el proveedor de VPN y accede a los datos de usuario desde allí. Sin embargo, esto es extremadamente improbable, por lo que puedes navegar por Internet completamente anónimo utilizando una VPN.

Muchos usuarios usan VPN, por ejemplo, para usar servicios como descargas de torrents en España, que en realidad son ilegales. Para el Estado, es imposible saber qué hacemos exactamente en Internet cuando usamos una VPN. Solo la cantidad de datos es visible desde el exterior, pero nunca el contenido.

Este hecho hace que las VPN para muchas personas sean muy interesantes, porque la privacidad en Internet se está convirtiendo en un problema. Después de los recientes escándalos sobre el uso de datos de Facebook, la confianza de las personas en su privacidad en Internet está disminuyendo cada vez más. Por lo tanto, los usuarios acceden a servicios de VPN para ser irreconocibles en Internet.

Netflix actúa contra usuarios de VPN

Tener una VPN para Netflix es muy útil ser para los usuarios, aunque a la plataforma de contenidos no le gusta que los usemos. El hecho de que los usuarios accedan a contenidos de Netflix a través de una VPN y cambiar el idioma desde el que acceden a los contenidos, es sin duda algo que trae inconvenientes a las plataformas de contenido. Sin embargo, a Netflix probablemente no le importará si lo usuarios usan una VPN, siempre que estén pagando una cuenta. 😀

Debido a ésto, el proveedor de contenidos ya ha tomado medidas para bloquear a los usuarios cuando acceden al servicio de transmisión con una VPN. El uso de una VPN viola los Términos y condiciones de Netflix. Por lo tanto, los usuarios pueden ser excluidos si el proveedor detecta que están mirando con una VPN Netflix.

Sin embargo, estas medidas no han sido realmente efectivas hasta ahora. Por lo tanto, todavía es posible en 2019, conectarse con una VPN Netflix y, por ejemplo, disfrutar de series de EE. UU. En España. O desde el extranjero, ver programas en español.

Cómo encontrar la mejor

¿Te gusta ver películas y programas de TV de Netflix y no quieres limitarte al programa español? ¿Viajas mucho y te gustaría tener tus series habituales en el extranjero y seguir viendo tus series favoritas? ¡Entonces definitivamente necesitas una VPN para Netflix! La solución a todos sus problemas está a solo unos clics de distancia.

¿Pero cómo encuentras la mejor VPN para Netflix? Esto no es tan fácil, porque hay tantos proveedores de VPN en el mercado hoy. Y, por supuesto, no todos son realmente recomendables.

Para algunas VPN, por ejemplo, debe esperar una reducción significativa en su velocidad. Esto puede ser molesto, especialmente cuando vemos series o películas, porque la transmisión en calidad HD requiere grandes cantidades de datos. Si no tiene una conexión muy rápida, no podrá transmitir películas o programas de TV en HD.

Otras VPN tienen serias vulnerabilidades de seguridad. Debido a que está enviando toda su conexión a Internet a través de la VPN, asegúrese de que sea un proveedor totalmente confiable y de mayor seguridad.

Las mejores VPN para Netflix con VPNQuéEs

Para evitar todos estos problemas y solo mirar con las mejores VPN de Netflix, siempre debes usar VPNque.es Probamos a todos los proveedores hasta el último detalle y descubrimos quién ofrece el servicio más rápido y seguro. Se garantiza que todas nuestras VPN destacadas proporcionarán una conexión segura que no lo someterá a limitaciones de velocidad.

Además, las VPN de Netflix en nuestra lista de las mejores de la red. Por lo tanto, puede ahorrar mucho dinero al usar nuestras VPN, ya que las diferencias de precios a veces son considerables.

En VPNwiki.de tenemos un equipo de expertos que se especializan completamente en VPN y tienen años de experiencia en esta industria. Se benefician de esta experiencia y no necesitan investigar mucho para encontrar la mejor VPN para Netflix. Consulte nuestra lista de las mejores VPN de hoy para registrarse con uno de los proveedores de hoy y experimente los beneficios de tener una VPN de Netflix para usted.